Detienen a mujer que robó y agredió a un turista en hotel de Miami Beach

447

La autora del hecho fue detenida en el mismo hotel donde realizó el atentado y terminó en la cárcel. Las autoridades le pusieron una fianza de $5.000.

Una ciudadana de Miami, identificada bajo el nombre de Elysia Thalassinos, fue arrestada el pasado domingo por las autoridades locales debido a que terminó siendo acusada por un turista de que esta le rociara gas pimienta y lo robara en la habitación de un hotel de Miami Beach, posterior a estar en un club.

La mujer de 22 años de edad presuntamente estaba armada, según indicó el informe policial, que también detalla el hecho de que la víctima la conoció en el Club Space y se trasladaron al Hotel Fontainebleau, donde este se estaba hospedando, sin embargo al llegar, Thalassinos tomó $500 dólares en efectivo que estaban en una mesa e intentó huir, aunque el hombre intentó detenerla, fue ahí donde ella sacó la pimienta y lo empujó, saliendo del lugar.

El personal de seguridad del hotel actuó rápidamente y la detuvo luego de recibir la llamada de la víctima. La mujer fue capturada en la rampa de servicio. La misma fue entregada a las autoridades pertinentes, donde se le incautó la cartera con $580 y una botella negra que contenía la pimienta en spray, según indicó el informe.

Fuente: miamidiario.com