Escuelas públicas de Miami-Dade colaboraron con Bahamas.

525

Las Escuelas Públicas del Condado Miami-Dade (M-DCPS) tienen una rica tradición de buena voluntad y humanitarismo dentro y más allá del sur de la Florida.  El pasado fin de semana, el huracán Dorian causó daños extensos y sin precedentes en las Bahamas, destruyó hogares, negocios y causó inundaciones en la cadena de islas con extraordinarias cantidades de desbordamientos. Tal como lo han hecho en el pasado, después de otros desastres naturales en otros países, el Distrito ha dado un paso adelante para ayudar a los ciudadanos de las Bahamas y piden a la comunidad que hagan lo mismo.

Como parte de la asociación Operation Helping Hands, las M-DCPS colaboran con varias entidades de toda la comunidad para recaudar fondos y donativos de una variedad de bienes para los afectados.  Las donaciones monetarias pueden hacerse a través de la organización de apoyo directo de las M-DCPS, la Fundación para las Nuevas Iniciativas de la Educación, Inc. (FNEI) que se encuentra en línea en www.giveourstudentstheworld.org o con cheques que especifiquen “Hurricane Relief” ayuda para las víctimas del huracán y enviados al 1450 N.E. 2nd Ave., Suite 931, Miami, FL 33132.

Además, todas las escuelas públicas del Condado Miami-Dade aceptarán donaciones, particularmente alimentos no perecederos, artículos básicos de primeros auxilios, productos de higiene, desinfectantes de limpieza, baterías, repelentes de insectos, linternas y bolsas para la basura. Las familias pueden traer donaciones a la próxima Reunión de Puertas Abiertas (Open House) de su escuela.

Un concierto benéfico para recaudar fondos para las Bahamas está programado para el sábado, 28 de septiembre del 2019 en la escuela Miami Arts Studio 6º – 12º @ Zelda Glazer.  Pronto se proporcionará información adicional acerca del evento.

Para obtener la información más actualizada, por favor, descargue la aplicación móvil Dadeschools en su dispositivo iPhone o Android. Síganos en Twitter en @mdcps y @miamisup, en Instagram en@miamischools y@miamisup y en Facebook en MiamiSchoolsyAlbertoCarvalho.

Por Miami Diario