Mujer fue atacada por caimán tras confundirlo con un tronco

540

Según informaron las autoridades de la Comisión de Pesca y Conservación de la Vida Silvestre, el caso de Kelsey Pollock sería el segundo desde 1951 en el que un caimán muerde a alguien perteneciente a la reserva.

Un caimán mordió, durante la mañana del pasado jueves, a una mujer en el Refugio Nacional de Vida Silvestre conocido bajo el nombre de Arthur R. Marshall Loxahatchee de Florida, sin embargo recientemente las autoridades que llevaban el caso determinaron lo sucedido y publicaron un informe.

La víctima, quien fue identificada como Kelsey Pollack de 31 años de edad, presuntamente habría pisado de forma accidental al reptil tras confundirlo con un tronco mientras hacía una investigación para el Distrito de Manejo de Aguas del Sur de Florida. Dicha inspección se centraba en los árboles de la isla.

Pollack tenía el cuerpo sumergido dentro del agua hasta el nivel de la cintura y se encontraba usando botas altas al momento del suceso. Para su fortuna, estaba cerca de un árbol y al sentir la mordida, escaló hacia él mientras un compañero llamaba a emergencias para trasladarla al hospital, donde le tomaron algunas puntadas.

Fuente: miamidiario.com