Luce un rostro masculino envidiable.

0
192

Mantener una piel tonificada, hidratada, nutrida y cuidada harán que tu rostro luzca más luminoso. Además retrasarás esas líneas de expresión o arrugas propias de la edad. Con una constancia diaria y estos pasos que te vamos a enseñar, te aseguramos que tu cara va a tener esa armonía, suavidad y elasticidad propia de un modelo de las mejores pasarelas de Milán.

Que la piel del hombre es diferente a la de la mujer es sabido y conocido por todos, pero esto no quiere decir que no requiera los mismos cuidados faciales, claro está. La es más grasa y dura, con o sin barba, y por eso debemos utilizar mascarillas y tratamientos faciales para hombres. Antes de utilizar estos tratamientos es necesario comprender los pasos y productos básicos para limpiar la piel y prepararla para el uso de estos tratamientos específicos. Te mostramos lo que sería una rutina perfecta para el cuidado facial del hombre.

Limpieza básica de la piel facial del hombre

Antes de aplicar cualquier crema, es fundamental que se limpie bien la zona para lograr una óptima hidratación, conseguir el rejuvenecimiento necesario o cualquiera de los tratamientos que se quieran aplicar sobre el rostro.

Para ello, es importante lavarse bien la cara con agua y jabón neutro, y luego enjuagarse a fondo con agua fría. Este primer paso es simplemente una exfoliación para eliminar las impurezas del rostro, es decir, retirar de la dermis las células muertas que se acumulan a diario por la contaminación del ambiente, ahogando los poros de la piel y convirtiéndolos en los famosos puntos negros. Además ayudarás a preparar la piel para el afeitado.Si eres de los que se afeitan a diario con un afeitado muy rasurado y no deja que salga ni un pelo de la barba, lo aconsejable es utilizar espuma de afeitar con fórmulas nutritivas que no resequen la piel y formen escamas o los típicos enrojecimientos por fricción de la cuchilla, que dejan el folículo piloso abierto al aire.

Por menzig Style