Conoce los labiales que te harán lucir los dientes mas blancos.

1127

Ahora encontramos labiales de todos los colores, no solo el clásico rojo, sino también colores cafés, morados y hasta verdes.

Algunas eligen el tono de su lipstick según la tendencia, pero si eres de las que se preocupa más por cómo lucir unos dientes más blancos, aquí te enseñamos cuáles son los labiales infaltables en tu cartera.

FUSCHIA

Los labiales que contengan pigmentos en tonalidades azules (que sean lipsticks en tonos más fríos) ayudan a blanquear los dientes al instante. Esta variación del rosa y morado hará milagros por tu sonrisa

GLOSS

Los destellos que emite este lipstick hará que tu sonrisa tenga un brillo especial. Recuerda que el tono debe estar muy relacionado al color de tus labios.

MORADO

Si te quieres ir a una gama más oscura, evita los marrones, ya que estos tonos resaltan las zonas oscuras de tus dientes. ¡Mejor elige un sexy color morado o vino!

ROJO

Aléjate de los labiales rojos con pigmentos naranjas. Lo ideal es irte por lipsticks rojos más fríos como la cereza. ¡Lucirás unos dientes muy blancos!

ROSAS

Busca rosas que tengan una terminación aperlada y en tonos claros para que contraste con tu dentadura.