Joven Argentino salva a un niño de 4 años en italia 

661

El incidente ha tenido lugar este sábado en la localidad italiana de Casalmaiocco, donde vive Ángel Micael Vargas Fernández.

Un joven argentino atrapa en el aire a un niño de 4 años que estaba cayendo de un balcón en Italia

El edificio desde donde ha caído el bebé este 14 de septiembre.

Ángel Micael Vargas Fernández, un argentino de 20 años que vive en Italia, ha atrapado este sábado al vuelo a un niño de 4 años que estaba cayendo de un balcón desde un segundo piso, en la localidad de Casalmaiocco (provincia de Lodi), según informa la agencia ANSA.

Momentos antes de la caída, el menor había sido visto moviéndose por el balcón por algunas personas, que se encontraban cerca del edificio, pero que no hicieron nada al respecto.

Fernández, por su parte, al ver que el niño había trepado por el balcón y estaba afuera agarrado a la barandilla y colgado hacia el vacío, primero llevó debajo del balcón una camioneta y se subió a ella para acercarse al pequeño. No obstante, en estos momentos el niño perdió el equilibrio y empezó a caer, pero el joven logró saltar de la camioneta y atraparlo en el aire evitando que impactara contra el suelo.

Tras el incidente, tanto Fernández como el pequeño fueron trasladados a un hospital local. Según los médicos, sus vidas no corren peligro. Mientras tanto, la Policía está investigando el caso.

Fuente: rt.com