Extraño caso de asesinato de mellizos en Miami

525

Los dos adolescentes que fueron encontrados ultimados a balazos en un área boscosa del sur del Condado Miami-Dade eran estudiantes de la secundaria Miami Southridge, dijeron el viernes fuentes escolares.

La Policía del Condado Miami-Dade identificó a las víctimas como los hermanos mellizos Michael y Miking Adams, de 18 años. Los dos estaban en el último año de la escuela, ubicada en el 19355 SW 114 Avenue, dijeron las fuentes escolares.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade todavía no ha determinado la causa de la muerte, dijo el detective Alvaro Zabaleta, portavoz de la Policía de Miami-Dade.

“Se trata todavía de una investigación sobre dos muertes”, dijo Zabaleta en un correo electrónico el viernes por la tarde.

Los cadáveres de los muchachos se hallaron en un campo de altos pastos en la avenida 115 del SW, en Goulds, cerca de las 11 a.m. del jueves. Cada uno tenía varios impactos de bala, dijeron las autoridades.

El campo queda a una cuadra de la casa de los jóvenes, en la calle 225 del SW.

El viernes por la tarde, unos 12 amigos y familiares se reunieron en mesas colocadas en el patio y en la cochera de la casa. No quisieron hacer comentarios sobre el caso.

Fuente: elnuevoherald.com