Multan a canadiense por quedarse dormido en una cama ajena

461

En la ciudad de Collines-de-l’Outaouais, ubicada en Quebec, Canadá la policía multó a un hombre por haberse quedado dormido en una cama que no era la suya.

La insólita situación ocurrió el pasado domingo cuando la policía de Collines-de-l’Outaouais  multó a un hombre con 496 dólares después de que lo encontraron durmiendo en una cama de una vivienda que no era la suya.

Según el reporte policial una residente de la ciudad fue a la estación a las dos de la mañana debido a que encontró en su cama durmiendo a un hombre desconocido.

Cuando la mujer llegó a su residencia a las dos de la mañana encontró al hombre descansando en la cama de su habitación, tomó la decisión de no despertarlo sino que fue al departamento de Policía más cercano de su hogar para denunciar el incidente.

Luego fue a su casa junto a un grupo de policías quienes despertaron al hombre, este indicó que no sabía que ocurría, creía que estaba en su casa.

Según el informe de los agentes el hombre les dijo que se encontraba tomando y decidió ir a su casa, pero se confundió de lugar y terminó en la vivienda de la mujer que lo denunció.

El hombre pudo entrar a la casa (ubicada a 18 kilómetros de la suya) porque la puerta estaba abierta.

Los policías decidieron multarlo por estar en una propiedad privada «sin una buena razón’, destacaron los medios de comunicación canadienses.

Además los funcionarios escoltaron al hombre hasta su casa y les llamó la atención que se quitó los zapatos en la entrada del hogar de la mujer.

La propietaria no denunció al individuo.

Fuente: thestar.com