Actualiza tus datos para el reembolso de peajes en la Autopista Miami-Dade

700

Si usted está registrado en el programa de reembolso por el pago de peajes y califica para recibir un cheque tiene plazo hasta el viernes 20 de septiembre para actualizar algunos de sus datos y beneficiarse de la devolución de dinero.

La Autoridad de Autopistas de Miami-Dade (MDX) informó que si usted está inscrito en el Programa de Usuarios Frecuentes debe ir a su cuenta en www.mdxway.com/frequentdriver/login y actualizar su dirección postal para recibir un cheque de reembolso si califica.

Los usuarios frecuentes que han cumplido con los requisitos del programa recibirán un reembolso del 30 por ciento de lo que pagaron en peajes en las autopistas de MDX, desde el 1 de julio, 2018 al 30 de junio, 2019.

Los cambios a su transmisor de SunPass solamente se podrá hacer durante el periodo de inscripción.

La iniciativa de MDX se implementó en el 2015 y beneficia a los conductores que transitan por estas autopistas del condado Miami-Dade: SR 112/Airport Expressway, SR 836/Dolphin Expressway, SR 874/Don Shula Expressway, SR 878/Snapper Creek Expressway y SR 924/Gratigny Parkway.

El programa de reembolso es aprobado por la junta directiva de MDX a final de año tras determinar que se cumplieron las obligaciones financieras y que queda dinero excedente.

Para más información sobre el programa revise el Website de MDX en www.mdxway.com