Dolphins cambiaron al safety Minkah Fitzpatrick a Steelers

441

El inicio desastroso de Dolphins en 2019 llevó a que múltiples jugadores clave de la organización como Xavien Howard, Kenyan Drake o Minkah Fitzpatrick solicitaran su salida del equipo.

Y este último ha conseguido su cometido. Este lunes por la noche, Ian Rapoport informó que Steelers han llegado a un acuerdo para adquirir al safety de segundo año a cambio de una selección de primera ronda del draft de 2020 y otra de séptima vuelta para 2021.

Poco después de que se informará de la posible salida del egresado de Alabama, se explicó que Miami planeaba recuperar el capital invertido en 2018 y buscaban una selección alta del draft para desprenderse del defensive back, algo que Pittsburgh no tuvo problema en hacer.

Ante la baja para toda la temporada de Ben Roethlisberger por una lesión en el codo, se podría esperar que Mike Tomlin planeará reclutar a un pasador en el draft de 2020.

No obstante, con la adquisición de Fitzpatrick Steelers renuncian a la posibilidad de tomar a un mariscal de campo rápidamente el siguiente año.

Esta acción es un espaldarazo para Mason Rudolph, quien tendrá toda la libertad en los controles de Pittsburgh por lo que resta del año y también indica que la familia Rooney espera que Roethlisberger se reincorpore con el equipo para la campaña siguiente.

Fuente: miamidiario.com