Madre del Centro de Florida y sus 4 niños fueron encontrados muertos

453

Una madre del centro de Florida  y sus cuatro hijos fueron encontrados muertos, anunció el lunes la Oficina del Sheriff del Condado de Marion.

«Finalmente hemos localizado los restos de los cuatro niños», dijo el Sheriff Billy Woods el lunes por la tarde, horas después de confirmar que el cuerpo de su madre, Casei Jones, de 32 años, se encontraba cerca del condado de Brantley, Georgia.

El lunes pasado, las autoridades dijeron que el esposo de Jones, Michael Wayne Jones Jr. de 38 años, había sido localizado en Georgia y estaba siendo interrogado en relación con la muerte de su familia.

La familia de Casei Jones denunció su desaparición y la de sus cuatro hijos el sábado por la noche. No la habían visto ni sabido de ella en seis semanas, dijeron los oficiales del sheriff.

Los niños son Cameron Bowers, de 10 años, Preston Bowers, de 5, Mercalli Jones, de 2 y Aiyana Jones, de 1. Todos habían sido vistos por última vez en el área de Ocala hace cuatro a seis semanas.

«Como padre, me rompe el corazón», dijo Woods, su voz rompiéndose durante una conferencia de prensa. «Como sheriff, me enfurece.»

La Oficina del Sheriff del Condado de Brantley dijo que Michael Wayne Jones Jr. se entregó rápidamente cuando fue encontrado después de un accidente de tráfico.

Woods ha enviado detectives a Georgia para hablar con el sospechoso. «Puede que no sepamos por qué, pero haremos todo lo posible para averiguar cómo se hizo», dijo, y añadió poco después: «Eso es malvado. Y el mal necesita pagar por lo que hizo».

Jones actualmente enfrenta cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de su esposa.