Miami comenzó reclutamiento de voluntarios para Super Bowl LIV

514

Wanda Brown le da la bienvenida a una larga lista de «super» voluntarios en lo que es el día de entrenamiento, formando reclutas para la gran semana del Super Bowl LIV.

«Lo que hacemos para el Comité Anfitrión del Super Bowl son los siete días previos al Super Bowl, ¡somos el entretenimiento, la emoción!», Aclama Brown a Miami.csblocal.

Dan Marino, el mariscal de campo del Miami Dolphin Hall of Famer, es visto en la campaña de reclutamiento del comité anfitrión, llamando a las personas a ser voluntarias.

Aproximadamente 400 personas que están a bordo ya se movilizarán para cubrir el resto de los puestos de voluntarios. Salieron a una reciente sesión de entrenamiento. Su trabajo será conocer a más de 10,000 solicitantes que vendrán y los entrevistarán a todos.

Durante la semana del Super Bowl, estos voluntarios se ubicarán en ambos aeropuertos, el Super Bowl Experience, el Miami Beach Convention Center y el Super Bowl Live at Bayfront Park, saludando a los visitantes, brindando información útil y actuando como embajadores de una de las fiestas más grandes de Miami.

La mujer a cargo del personal voluntario es Elle Kehoe, vicepresidenta del Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami.

«Esta es la temporada número 100 para la NFL, por lo que es una gran celebración y también es el undécimo Super Bowl de Miami».

“Esta es la cuarta vez que hago esto cuando se trata de Miami. Es una maravilla, conoces a todas estas personas de fuera de la ciudad y una vez que lo haces, quieres volver a hacerlo. He trabajado en la NFL Experience, el aeropuerto, los hoteles del equipo. Cuando estás en el centro de medios hay una fila de radio, una red de la NFL, ves a los jugadores ”, recordó Kehoe.

El compromiso es trabajar tres turnos de cuatro a seis horas la semana del 25 de enero al 2 de febrero. Los voluntarios obtienen un buen botín, una gran experiencia, pero no un boleto para el gran juego. Cualquiera puede postularse.

“Queremos personas de todos los ámbitos. No importa la edad que tenga, tenemos voluntarios que van desde 18 hasta 93 «, dijo Kehoe.

El Comité Anfitrión del Super Bowl de Miami está aceptando solicitudes hasta el 1 de octubre. Si está interesado, puede obtener toda la información en MIASBLIV.com.

Fuente: Miami Diario