Mujer abandonó a su hija en un club para adultos y ahora enfrenta cargos.

453

Una madre fue arrestada después de que la policía dijera que dejó sola a su hija de 3 años en un auto durante horas mientras trabajaba en un club de striptease de Lauderhill.

Manouchika Daniels, de 23 años, fue arrestada el miércoles por un cargo de negligencia infantil sin grandes daños corporales después de que su hija fuera encontrada en el estacionamiento de Vegas Cabaret en N. University Drive, dijo la policía de Lauderhill.

La policía dijo que recibieron una llamada al 911 poco antes de las 2 a.m. de una niña que lloraba y deambulaba por el estacionamiento, y cuando llegaron los agentes, la niña parecía estar confundida y no tenía supervisión adulta.

La niña condujo a los agentes a un auto que no estaba en marcha y tenía la ventana trasera abierta para que se ventilara. En la parte trasera del coche había juguetes y un asiento de bebe. La policía dijo que unos 30 ó 40 minutos después, Daniels se acercó a los agentes y se identificó a sí misma como la madre de la niña y propietaria del auto.

Los detectives dijeron que Daniels dejó a la chica en el auto alrededor de las 11 p.m. del martes, mientras trabajaba dentro del Cabaret de Las Vegas.

Un informe de arresto decía que la niña «parecía estar bien cuidada y de buen humor». Los Servicios de Protección de Menores asumieron la responsabilidad del niño.

Daniels fue arrestada y encarcelada, donde estaba detenida con una fianza de 5.000 dólares, según los registros. La información de los abogados no estaba disponible.

Cortesía de: MiamiDiario