Niña de 8 años recauda dinero para ayudar a necesitados en Pembroke Pines

630

En lugar del pastel y los globos habituales para su cumpleaños, una niña de 8 años de Pembroke Pines quiere recaudar dinero para una organización benéfica que proporciona agua limpia a los necesitados.

Michelle Moreno dijo que su padre encontró a Charity: Water sin fines de lucro después de pensar en lo que quería para su noveno cumpleaños, reportó Nbcmiami.

«No quería nada, y pensé que tenía suficiente, así que le dije a mi papá que no quería nada y encontró a Charity: Agua», dijo.

Según Charity: Water, 663 millones de personas en el mundo no tienen acceso a agua limpia. Después de escuchar esas terribles estadísticas, Michelle decidió hacer algunos deberes y descubrió que más de 1,000 niños mueren todos los días a causa de enfermedades causadas por el agua sucia.

«Pensé que no, eso es horrible. No dejaré que eso suceda, así que realmente quiero hacer algo al respecto y estoy tratando de hacer mi parte en este momento», dijo.

Michelle creó una página de donaciones en línea donde las personas pueden contribuir a la causa. Todos los ingresos irán directamente a la construcción de proyectos de agua limpia. Cuando se complete, Charity: Water le enviará fotos para que pueda ver a la comunidad a la que ayudó.

«Escuché un dicho que dice que la amabilidad es como un boomerang. Siempre volverá, y siento que estoy siendo amable con ellos y para mí, se siente bien hacer algo bueno con alguien más», dijo.

Michelle ya ha superado su objetivo y ha recaudado más de $ 1,000 hasta ahora.

«Espero seguir haciendo esto hasta que todos tengan agua limpia y segura para beber», dijo.

Fuente: Miami Diario