Messi le apuesta al mundo de la moda

506

Lionel Messi muestra una nueva faceta. El capitán del Barcelona, que el año pasado apostó por el negocio hotelero, después de invertir una parte de su fortuna en bienes inmuebles, ha estrenado este jueves su firma de ropa marca Messi en la tienda de moda de lujo Santa Eulalia de la capital catalana. Diseñadas por Virginia Hilfiger, el nuevo vestuario del 10 esta a la venta desde ayer y durante el próximo mes. Además, la colección de alta gama de prendas masculinas estará disponible a la venta en la página web del jugador.

Messi apareció por sorpresa en la entrada de la tienda para saludar a sus aficionados en una breve sesión fotográfica. Rodeado de cámaras y flashes, el futbolista ha vestido para la ocasión un una americana azul y una camisa blanca. La gestora de la marca es la hermana del jugador, María Sol Messi, quien ha descrito la colección como “casual, fresca y que puede llevar gente de cualquier edad”. Del Camp Nou a Santa Eulalia, Messi está de moda.

La diseñadora, Virginia Hilfiger, ha definido la paleta de colores como una combinación de los tonos de Argentina y Barcelona. “La moda se combina con la función basada en su precisión en el campo”, ha explicado Hilfiger. La firma presenta una variedad de prendas masculinas, desde camisetas básicas a sudaderas, polos y pantalones. Además, se ha estrenado también una colección formal en colaboración con el sastre Richard James.

Esta marca no es el primer acercamiento de la familia de Messi con el mundo de la moda. Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, y Sofia Balbi, pareja del delantero Luis Suárez –su compañero en el Barça– y grandes amigas, inauguraron en Barcelona, en mayo de 2017, una boutique especializada en moda y calzado. Sin embargo, el pasado mes de marzo, menos de dos años después, la tienda la tienda echó el cierre ya que ambas mujeres querían dedicar más tiempo a sus familias, según explicó entonces el diseñador Ricky Sarkany, quien también participó en dicho proyecto.

Cortesía de El País