Policía mantienen en custodia a hombre que se intentó suicidar en hotel

447

La evacuación se debe a la amenaza de suicidio de un hombre que se hospeda en ese hotel. El individuo estaría alojado en una de las habitaciones del piso número 11, y aparentemente cargaba explosivos en sus manos.

La Policía de Daytona Beach informó que esta bajo custodia el hombre que amenazó con suicidarse en el hotel Ocean Breeze Hotel (640 N Atlantic), y que el tráfico en la zona debe reanudarse en breve.

La policía informó la mañana del sábado que había evacuado el hotel Ocean Breeze Hotel (640 N Atlantic), por razones de seguridad ante una llamada de emergencia de ese lugar y exhortó a los habitantes de esa localidad evitar transitar por el área.

La evacuación se debió a la amenaza de suicidio de un hombre que se hospedaba en ese hotel. El individuo estaba alojado en una de las habitaciones en el piso número 11, y aparentemente carga explosivos en sus manos.

De acuerdo a información preliminar de la Policía a los medios de comunicación, testigos vieron al hombre sosteniendo un objeto color verde en su mano, pero que no están seguros de que se trate de una granada u otro objeto, lo que si están claros es que el hombre dijo tener explosivos y supuestamente estaría acompañado de una mujer.

La Policía de Daytona Beach informó a través de su cuenta en Twitter que estaba trabajando en la escena tratando de negociar con el individuo que llevaba dos días hospedado en el hotel y se cree que se trata de un hombre joven originario de New Jersey.

Las autoridades agradecieron a la oficina del Sheriff de Volusia por la ayuda que aportaron para atender la emergencia. El caso continúa bajo investigación.

FUENTE: Diario Las Américas