Salvadas mujeres en una atracción de Legoland

954

Al rescate de las dos mujeres acudieron los bomberos de la ciudad de Winter Haven y los del condado Polk, en la zona central de Florida

El Departamento de Bomberos de Winter Haven, en el condado Polk, en la zona central de Florida, confirmó en su página de Facebook el rescate de dos mujeres que quedaron a trapadas en uno de los rides del parque temático Legonald.

De acuerdo con un reporte de AP, las dos mujeres quedaron atoradas a una altura de 25 pies cuando la atracción de la que disfrutaban presentó un mal funcionamiento.

Junto a los de la ciudad de Winter Haven, la segunda más grande de Polk, al rescate acudió también un equipo de bomberos del condado, quienes lograron rescatar a las mujeres sin que se reportaran lesionados.

Varias de las personas que reaccionaron a la publicación del Departamento de Bomberos de Winter Haven en Facebook elogiaron la labor de los rescatistas. «Great job», escribió Myriam Solano, mientras Rick Hemenway reaccionó: «¡Ustedes son los mejores! Muchas gracias por su servicio a nuestra comunidad».

Las autoridades del parque investigan el incidente para determinar la causa del mal funcionamiento que produdjo la avería, según el reporte de AP.

Fuente Diario Las Américas