Los Heat mantienen el interés en Chris Paul para su futuro

419

El base fue transferido de Houston a Oklahoma City para esta temporada pero Miami analiza movimientos para lograr su contratación.

Después de pasar en Houston Rockets las dos últimas temporadas, Chris Paul cambió de aire y se mudó a Oklahoma City, que lo sumó en una transferencia en julio. Pero el futuro del base en la NBA puede estar en Miami Heat más allá de que comience la 2019-20 con los Thunder.

De acuerdo a la información de The Athletic, los Heat analizan movimientos para lograr la contratación del nueve veces All-Star, que también tendría interés en ese movimiento y abriría la puerta sin inconvenientes para un nuevo cambio de equipo.

El gran obstáculo para Miami es que necesita liberar jugadores para disponer de los 124 millones de dólares que Paul debe cobrar en las próximas tres temporadas según su contrato. Ya hubo contactos con los Thunder antes de que finalmente concretaran el trueque del base enviando a Russell Westbrook a Houston.

Los Heat en su momento no quisieron desprenderse de dos jóvenes jugadores: Bam Adebayo y Tyler Herro. En el último mercado ficharon a Jimmy Butler y se desprendieron de Hassan Whiteside. Tienen la misión de mejorar su campaña (39-43) para volver a los playoffs.

Fuente: Directvsports.com