Emmy 2019: Las mujeres mejor vestidas de la noche

716

La noche de la entrega de los premios Emmy 2019 es una de las ceremonias más esperadas del año, pues se reconoce a lo mejor de la industria de la televisión. Decenas de estrellas como Sophie Turner, Emilia Clarke, Maisie Williams, Cartherine Zeta Jones, Viola Davis, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Laverne Cox desfilaron con los mejores diseños para esta noche de fiesta.

Aquí te vamos a contar quiénes fueron las mujeres mejor vestidas:

Sophie Turner

Como salida de un cuento de hadas, la actriz quien dio vida a Sansa Stark en la serie «Game of Thrones», llegó a la ceremonia vestida con un hermoso diseño de Louis Vuitton, se trata de un vestido sin mangas en color rosa pálido, el cual, combinó con sandalias plateadas y un collar metálico.

Emilia Clarke

Una de las estrellas más esperadas de la noche fue la actriz Emilia Clarke, quien protagonizó la serie «Game of Thrones» en el papel de Daenerys Targaryen. Emilia desfiló enfundada en un elegante y sexy diseño azul marino de Maison Valentino, el cual, combinó con un peinado discreto y el tono de su pelo en castaño. 

Kelly Osbourne

kelly osbourne, kelly osbourne emmy 2019, emmy 2019

Kelly Osbourne fue una de las primeras invitadas en llegar a la ceremonia de los Emmy 2019. La hija del rockero Ozzy Osbourne representó la elegancia con un vestido negro de Brandon Maxwell. Además, para romper un poco con la seriedad, Kelly acompañó su look con el pelo en tono morado, el cual, combinó a la perfección con su atuendo. 

Mandy Moore

La actriz Mandy Moore eligió un vestido de Brandon Maxwell, el cual, estaba formado por un corpiño rosa intenso que le dejó los hombros totalmente descubiertos y un faldón en color rojo que ajustó el resto de su cuerpo. Este look lo complementó con joyas de Forevermark y sandalias de satén en rojo.

Emily Hampshire

Dl U439866 308

Este tono de rojo es fantástico, favorece muchísimo y encima suele conllevar con él la elegancia más delicada. Emily Hampshire ha lucido este precioso vestido de J.Mendel con escote asimétrico y volantes tanto en la zona del pecho como en la falda, algo que nos recuerda muchísimo a Valentino Garavani, algo que todavía nos emociona más.

Zendaya

Zendaya

La originalidad del vestido de Zendaya nos ha robado el corazón. Nos encanta ver cosas diferentes después de tantas alfombras rojas, prendas que no hayamos visto hasta el momento y el vestidazo de Vera Wang que ha lucido la actriz en color verde esmeralda es un auténtico sueño. Ella no lo puede llevar mejor.

Fuente: Trendencias