Miami Beach subió de categoría por su servicio al cliente

424

El Centro de Atención al Cliente de Miami Beach, que ofrece una gran variedad de servicios relacionados con el servicio al cliente en toda la ciudad, atiende a residentes, empresas y visitantes por igual en artículos para marcar su lista de tareas pendientes. Al procesar aproximadamente 37,000 transacciones de clientes cara a cara y 492,000 llamadas telefónicas anualmente, la división de la ciudad recientemente avanzó sus servicios con actualizaciones tecnológicas y procesos actualizados.

«La función de una ciudad es servir a su gente», compartió el administrador municipal Jimmy L. Morales. «Es por eso que proporcionar un excelente servicio al cliente es una de nuestras principales prioridades. Estoy emocionado de poder ofrecerles a nuestros residentes eso con el lanzamiento de nuestras nuevas mejoras de servicio al cliente «.

Las personas ahora pueden ver rápidamente los tiempos de espera promedio en tiempo real en el lobby o en línea. El panel de control de tiempo de espera para dispositivos móviles que se encuentra en la página de inicio del nuevo departamento está categorizado por servicios, lo que facilita ver los tiempos de espera cuando está en movimiento. Por primera vez, los clientes ahora también pueden programar citas en línea en el sitio.

Para facilitar un cambio más rápido para transacciones simples, la ciudad también ha lanzado un carril expreso dedicado en el centro. El carril expreso está diseñado para personas con transacciones que tardan unos minutos en completarse, incluida la solicitud de venta de garaje y permisos de letreros de bienes raíces, así como la prueba de residencia para el estacionamiento de residentes con descuento.

«Las actualizaciones de nuestro Centro de Servicio al Cliente proporcionarán mejor los recursos y las herramientas que los clientes necesitan para satisfacer sus necesidades y responder preguntas», señaló el Director Financiero John Woodruff. «Desde los recibos de impuestos comerciales hasta el impuesto turístico, nuestros servicios mejorados garantizarán una experiencia del cliente de más calidad».

Con capacidad para la mayoría de las solicitudes de los clientes, las facturas de servicios públicos ahora podrán incluir información de facturación de hasta 25 medidores diferentes en comparación con las dos anteriores, así como proporcionar detalles adicionales como el tipo de medidor, el tamaño y la tabla general de uso de 12 meses. Además, los clientes podrán optar por recibir facturas electrónicas por correo electrónico en lugar de recibir facturas en papel por correo.

En un futuro cercano, se implementará un sistema automatizado de lectura de medidores para la facturación de servicios públicos, lo que permitirá a los clientes establecer umbrales de uso y monitorear fugas o uso inesperadamente alto por correo electrónico y notificación por mensaje de texto. En el invierno de 2020, la ciudad también comenzará a gestionar las solicitudes y la renovación de los pases de autobús del condado en cualquier día de la semana. Se estima que el nuevo servicio generará 1.200 transacciones anuales.

El Centro de Atención al Cliente está abierto de lunes a viernes de 8:30 a.m. a 6 p.m. y ubicado en 1755 Meridian Avenue en el primer piso. Para más información, llame al 305.673.7420.

Miami Beach press department