Todo lo que Amazon podría presentar en su evento del 25 de septiembre

454

Los lanzamientos de otoño continúan y ahora es el turno de Amazon, que ha convocado a un evento en Seattle el 25 de septiembre, donde creemos que presentará una nueva gama de dispositivos.

De momento, la empresa únicamente ha indicado que «el evento incluirá actualizaciones del equipo de hardware y servicios de Amazon, que abarca Alexa, Echo, Ring y más». Si bien esta declaración es poco específica, basándonos en los rumores –y en eventos similares anteriores– Amazon podría presentar una nueva línea de bocinas inteligentes Echo, dispositivos de seguridad Ring, un wearable e incluso, podría aprovechar el evento para hablar sobre seguridad y manejo de datos de los usuarios.

En 2018, Amazon presentó una docena de nuevos productos y funciones, incluyendo nuevos dispositivos Echo, así como toda una gama de productos para el hogar inteligente: un amplificador, un subwoofer, un reloj de pared, cámaras de seguridad y un microondas con Alexa integrado. Sin embargo, no hemos visto una actualización de la bocina estándar Echo, por lo que es posible que una nueva versión sea anunciada mañana.

A la fecha, no existen muchos rumores o filtraciones sobre la presentación de Amazon de 2019. Sin embargo, Bloomberg reportó en abril que el gigante del comercio electrónico estaba trabajando en unos audífonos inalámbricos con Alexa integrado, mientras que CNBC confirmó la existencia de estos auriculares e indicó que también serán capaces de monitorizar la actividad física.

Bloomberg también indicó que Amazon estaba trabajando en una bocina inteligente de gama alta, la cual le haría frente a Google Home Max o a la Apple HomePod, y en un robot para el hogar con Alexa integrado, el cual sería capaz de seguir a las personas.

Por otro lado, las posibilidades de que Amazon presente alguna actualización en su sistema de streaming Fire TV son muy pocas, ya que durante la feria de electrónica IFA 2019 en Berlín, la empresa presentó 15 nuevos dispositivos equipados con Fire TV.

¿Será que Amazon anunciará alguna actualización para su servicio Prime Vídeo? Ante la llegada de Apple TV Plus y Disney Plus, esta sería una buena oportunidad para que Amazon agregue alguna nueva función o contenido exclusivo a su servicio de streaming de vídeo.

Fuente: teleradioamerica.com