Conozca los mejores lugares para disfrutar de la temporada 2019 de la NFL en Miami Beach

583

Desde restaurantes con muy buenos platos al estilo mexicano hasta los más lujosos hoteles con paquetes especiales para los fanáticos, no te pierdas de los juegos tal y como te lo mereces y a tu gusto.

La temporada regular de la NFL para el presente año 2019 se encuentra comprendida entre las fechas 5 de septiembre y 29 de diciembre, por lo que todavía tienes un largo tramo para vivir lo mejor del fútbol americano previo a decidir quienes son los dos equipos que estarán disputando el Super Bowl LIV que se jugará en Miami con fecha 2 de febrero de 2020.

Por ello no te puedes perder cada uno de los partidos de tus equipos favoritos de cara a lo que serán los Playoffs en enero, por lo que te dejamos, cortesía de Miami Beach Time, los mejores lugares para que disfrutes con un agradable ambiente la presente campaña.

Uno de ellos es sin duda Ted’s Hideaway ubicado en la 124 2nd St, «donde los lugareños escapan», te ofrece días especiales con precios razonables mientras disfrutas de los partidos e incluso los lunes por la noche, puedes deleitar de unos perros calientes gratis durante la jornada. Por su parte, Foxhole que está en la 1218 14th Ct. es un lugar más tranquilo más disfrutar de algún partido, con un ambiente oscuro y muchas pantallas, además de tener un «happy hour» de domingo a jueves desde las 5:00 p.m. hasta las 9:00 p.m.

La Bodega Taquería y Tequila ubicados en la 1220 16th St. ofrece un imponente menú con bebidas y alimentos sumamente especiales e incluso unas pantallas gigantes donde podrás disfrutar de los partidos que desees. Asimismo, el lujo imponente de Miami Beach lo puedes encontrar en el Hotel Fontainebleau que está ubicado en la 4441 Collins avenue, donde las habitaciones tienen paquetes especiales para los huéspedes que incluyen televisores de 46 pulgadas.

Mientras que también Katsuya (1701 Collins Avenue) y Shuckers Waterfront Grill (1819 79th St. Cswy) son dos de los mejores lugares donde deleitarse, desde un elegante hotel, siendo esta la primera opción presentada o incluso para deleitarse con un clima de otoño en Miami, con la segunda, mientras disfrutas de hamburguesas, alitas de pollo y una maravillosa vista.