Hallaron una pareja muerta dentro de una casa del sur de Florida

459

Aún es un misterio la muerte de dos personas que fueron encontradas en una casa de Deerfield Beach en la mañana de este mieécoles. Oficiales permanecen realizando una investigación para saber que pasó y porqué hay dos fallecidos adentro de la vivienda.

Puertas afuera de la casa se podía ver a un grupo de personas que se abrazaban y en sus caras se dibujaba la imagen de la desesperación. Una vecina dijo que anoche se sorprendió al escuchar disparos.

“Escuchamos un disparo anoche cerca de las 10. Llamé a mi hijo y le dije que alguien había muerto. Siento mucho lo que aquí sucedió”, confesó Catherine Sanders.

La policía confirmó que los fallecidos son una mujer de 41 años y un hombre de 24, pero no aclaró sus identidades.

Veda Coleman, portavoz de la oficina del alguacil de Broward dijo que “una compañera de la mujer que vive aquí, se dio cuenta que no había ido a trabajar y vino hasta la casa para saber que le pasaba. Cuando llegó encontró la puerta abierta”.

En la casa vecina a donde sucedió el hecho, durante todo el día se mantuvieron pendientes de quienes podrían ser familiares de las dos personas fallecidas, pero ninguno quiso dar una declaración.

El hecho sorprendió a los vecinos de una tranquila comunidad en Deerfield Beach. “Este es un lugar tranquilo bastante tranquilo, y tratamos de cuidarnos unos a otros”.

La policía intenta ahora determinar las circunstancias de como sucedieron los hechos y se investiga como un caso de homicidio, según lo confirmaron las autoridades.

La portavoz de la oficina del alguacil de Broward dijo que es muy temprano para dar a conocer las identidades porque la investigación está vigente.

Fuente: Telemundo51.com