Sylvester Stallone conservó a las dos tortugas de Rocky y ya tienen 44 años

535

Rocky es una de las películas más conocidas de la historia del cine y la catapultó a la fama a Sylvester Stallone. Si la viste recordarás que no es exactamente una película sobre boxeo, también había romance y drama. En una de las escenas de Rocky puedes ver cómo el boxeador se acerca a una tienda de animales para comprar alimentos para sus dos tortugas, Cuff y Link.

Lo curioso aquí no es ya la escena en sí misma, sino que durante su rodaje se produjo una relación entre Sylvester y las tortugas. Después de rodar la película, el actor decidió quedarse con ambas.

Ahora, más de 40 años después, resulta que Sylvester todavía tiene a estos dos animales que no deben tener constancia de lo famoso que se han hecho su dueño y ellas mismas.

El actor es tan amante de los animales que no solo se quedó con estas dos tortugas, también se hizo cargo de Butkus, el mastín que aparece en Rocky y Rocky 2.

Me encantan las imágenes como esta. Cuando tenía 26 años, estaba totalmente destrozada, yendo a ninguna parte MUY rápido, tenía dos pares de pantalones que apenas cabían, zapatos que tenían agujeros y que los sueños de ser exitosos estaban tan lejos como el sol …

Pero tuve a mi perro, BUTKUS, mi mejor amigo, mi confidente, que siempre se reía de mis bromas, y aguantaba mi estado de ánimo, ¡y era el único ser vivo que me amaba por lo que era! #mejor amigo del hombre