Caramelos de Cianuro reinventó «El instante pasó» junto a Enanitos Verdes

912

Caramelos de Cianuro lanzó este viernes la versión de El instante pasó, en donde unieron sus voces a las de la banda argentina Enanitos Verdes.

Este será el segundo sencillo de Retrovisor Acústico, el más reciente álbum de la banda venezolana.

Además de la canción, estrenaron el videoclip. El material fue grabado durante un concierto en en el Coliseo de Puerto Rico, según la información que ofreció una nota de prensa.

Esta colaboración surgió junto a la banda argentina el pasado 15 de marzo, cuando Enanitos Verdes visitaba la Isla del encanto.

“Estábamos buscando hacer unas cuantas colaboraciones para este disco acústico, hicimos La Casa con Raquel Sofía que es una cantante boricua, hicimos una versión de El Mar con Jorge Glem y Manuel Rangel que está bellísima y ya en el último momento, con el disco prácticamente cerrado, se nos dio la oportunidad de  hacer la gira de medios con Enanos Verdes por el concierto que teníamos en El Coliseo, se lo propusimos, les encantó el tema y nos dio tiempo de incluirla en el disco”; comenta Asier en torno al tema.

Según explicó el vocalista, el tema originalmente lanzado por la banda venezolana tomó otra «dimensión» con esta colaboración.

“La canción cambió bastante, pues era una de las versiones que se parecía a la original del disco. Más allá de la trayectoria y de la admiración que sentimos por una banda que crecimos escuchando y viendo en conciertos, grabar este tema era una oportunidad que no quisimos desaprovechar», dijo.