Estas son las señales de que él no está enamorado de ti

545

El enamoramiento es una de las etapas más bellas de la vida puesto que la ilusión de los dos es notoria, sin embargo de nada sirve estar con alguien que ya no está enamorado de ti, esta son las posibles señales

1. Se desaparece

Inexplicablemente se desaparece, si eso es lo que un hombre hace cuando ya no está enamorado de ti. Cuando en realidad siente amor por ti hace hasta lo imposible por estar contigo.

2. Se reserva sus emociones 


Es verdad que hay que tener siempre precaución de no ser tan empalagosos, pero no está demás mostrar las emociones pueden hacerlo con lindos detalles o palabras bonitas de no hacerlo lamento decirlo amiga pero no estás con la persona correcta.

3. Olvida lo que le cuentas

Todo lo que cuentas es importante y más si te abres para contárselo a él. Al hablar de tus cosas demuestras confianza, pero si tu pareja olvida lo que le cuentas quiere decir que no eres importante para él.

4.Se muestra indiferente

Cuando demuestras afecto es lógico que tu chico también demuestre su felicidad, pero si se muestra indiferente es otra señal de que eso va de mal en peor.

5. Cancela los planes juntos con frecuencia

Lo peor que puede existir es que te dejen como novia de pueblo: vestida y alborotada. Cuando un hombre cambia los planes repentinamente y con frecuencia esto es otra de las poderosas razones de que ya debes terminar con esta relación,no es normal que siempre sea lo mismo.