No fue el fin de Spider-Man, Marvel y Sony llegaron a un acuerdo

602

El UCM está de fiesta. Se acaba de anunciar que Disney y Sony por fin llegaron a un nuevo arreglo para realizar una tercera entrega de Spider-Man El anuncio fue comunicado por el mismísimo Kevin Feige, quien mostró su emoción ante tan importante noticia, sobre todo porque Peter Parker es un gran símbolo para el universo de Marvel.

“Estoy emocionado de que el viaje de Spider-Man en el MCU continuará. Yo y todo Marvel Studios estamos muy emocionados de seguir trabajando en ello”, indicó Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios.

“Esto es genial. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en “Far From Home” y no podía estar más feliz de que seguiremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va este viaje”, indicó por su parte Amy Pascal, productora de la cinta por parte de Sony Pictures.

Como se recuerda, en “Spider-man: Far From Home” el mundo se enteró de la identidad secreta de Peter Parker, esto por obra del villano Mysterio. No mucho después de eso se reveló que la alianza de Marvel Studios y Sony llegaría a su fin. Por aquel entonces el actor Tom Holland dijo que seguiría interpretando al héroe de cualquier manera

Hasta el momento no se han revelado los detalles en torno al nuevo acuerdo que Disney y Sony alcanzaron para que Spider-Man pudiera regresar al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, todo indica a que este nuevo acuerdo traerá más regalías a Sony. Mientras tanto, Tom Holland subió un video en Instagram de El Lobo de Wall Street que decía: ¡No me voy!, como una reacción a que continuará en el UCM:

https://www.instagram.com/p/B264Zf5FoR6/?utm_source=ig_embed

Pero TomHolland no ha sido el único actor que dio sus comentarios sobre el regreso de Spider-Man al MCU. Otra de las celebridades que decidió hacer esto fue la misma Zendaya, quien subió un tweet con el clásico gif del hombre arácnido:

Ahora que sabes que el hombre araña regresó a casa, ¿qué opinas? Y es que, con este nuevo anuncio, también se comunicó que Spidey continuará participando en las otras películas del UCM.

Fuente: El Comercio