Microsoft anunció error en su sístema operativo de Windows 10

686

Ningún dispositivo que tuviese esta versión podía ingresar en internet, sea de cable o desde una conexión wifi, por lo que la empresa se encuentra advirtiendo a los usuarios para que la quiten del sistema.

Una serie de problemas en las nuevas actualizaciones de Microsoft Windows generó inconvenientes para poder ingresar a Internet, tanto en conexiones por Wifi como por cable, para aquellos que lo tuviesen instalado en la computadora. La misma se utilizó como un «parche», según cuenta El Mundo, para la corrección de al menos 80 fallos de seguridad que había en el sistema operativo.

El número de serie de este era KB4515384 y fue reconocido por la propia compañía, quienes indicaron este fallo en un comunicado donde se aseguraba que el problema se estaba generando también en algunos terminales NEC con tarjetas Intel Centrino. «Si esos dispositivos están actualizados a Windows 10 versión 1903, no podrán conectarse a redes mediante WiFi», planteaba parte del comunicado.

La misma web en su versión dedicado a la tecnología indicó que el problema se podría solucionar, en caso de que logremos desinstalar la versión que está afectada directamente en la máquina. Incluso, para poder identificar este problema, es posible que aparezca un icono amarillo en la opción de WiFi de la computadora, donde se te está avisando que algo sucede.

Asimismo, igualmente desde Microsoft recomiendan que si el problema continúa pese a todos los intentos haciendo los pasos anteriores, lo ideal sería desactivar el controlador del WiFi, desde la opción de controlador de dispositivos y luego vuelva a activarlo, reiniciando al rato el ordenador.

Fuente: miamidiario.com