Mujer de Florida fue acusada de negligencia infantil

456

Una mujer de 31 años del Condado Manatee fue acusada de negligencia infantil —un delito grave— después que buscó los servicios de una pareja de desamparados que no conocía para que le cuidaran a su hijo, dijo la policía del condado.

El pequeño fue encontrado por un familiar solo en la casa, dijeron las autoridades. La policía no dijo la edad del menor en el reporte del arresto.

Marissa Fedrick administra una pequeña tienda de comestibles y artículos diversos, y le dijo a la policía que habló con la pareja de desamparados para que le cuidaran a su hijo después de haberlos escuchado frente a la tienda decir que necesitaban alguna forma de ganar dinero.

De acuerdo con la policía, el martes Fedrick dejó a los desamparados en su casa con su hijo, a la vez que admitió que lo único que conocía de la pareja eran sus nombres de pila, y que vivían en la calle en el área de Ellenton, se señala en el reporte.

Fedrick dijo que dejó a la pareja con su hijo en su casa a alrededor de las 5:30 p.m., y les dijo a ambos que tenía que hacer algunas compras para su trabajo. Fedrick le declaró a los patrulleros que hablaron con ella, que cerca de las 7:15 p.m. recibió una llamada de la mujer donde le decía que tenían que irse.

Fedrick dijo que estaba a solo unos minutos de distancia y que ya iba para la casa.

Según la policía, la historia de Fedrick se volvió inconsistente, ya que el familiar halló al solo en la casa al filo de las 6 p.m. cuando fue a buscar una medicina. Fedrick no pudo ser localizada ni por el familiar ni por la policía del Condado hasta que llegó a su casa cerca de las 7:30 p.m.

El niño fue puesto temporalmente al cuidado del familiar, y Fedrick llevada a la cárcel de acusada de un cargo de negligencia infantil.

Según documentos judiciales, Fedrick salió en libertad al día siguiente tras pagar una fianza de $5,000

Fuente: elnuevoherald.com