Asesinó a su esposa y luego trató de suicidarse

516

Una disputa doméstica terminó en tragedia cuando un hombre armado con un rifle presuntamente disparó contra una mujer que falleció y luego trató de suicidarse en una residencia en Miami donde estaba atrincherado con dos menores de edad.

El caso se registró aproxidamente a la 8:50 p.m. del sábado cuando las autoridades recibieron una llamada en la que se informaba de disparos contra una persona en una vivienda ubicada en 6004 NW 23 Ave., dijo el detective Álvaro Zabaleta del Departamento de Policía del condado Miami-Dade.

Policías que se encontraban en el vecindario acudieron al lugar donde dos hombres que habían salida de la casa les dijeron que ellos avisaron a las autoridades que una mujer recibió disparos dentro dentro de la residencia.

En un informe policial del hecho se indicó que los dos hombres notificaron también que dos menores de edad permanecían dentro de la casa.

Cuando los policías trataron de hacer contacto con alguien la residencia, no obtuvieron respuesta y se percataron que estaban lidiando con una situación de un sujeto atrincherado, por lo que llamaron a un equipo policial especial para que negociara con el hombre.

Miembros de ese equipo lograron rescatar a los niños de 5 y 9 años de edad a través de una ventana y confirmaron que había una mujer con disparos de bala, de unos 40 años.

Al entrar descubrieron a un hombre, también de unos 40 años, con una herida de bala que aparentemente se la infringió a sí mismo.

Miembros del equipo de rescate de los bomberos de Miami-Dade llegaron al lugar del crimen y confirmaron la muerte de la mujer en el sitio, mientras que el sujeto fue transportado a un hospital.

Los dos niños fueron reubicados con familiares.

La policía no identificó a la mujer ni al hombre en su reporte, pero varios medios locales informaron que ella se llamaba Shanica Harris, madre de cinco hijos, y al hombre lo identificaron como Eddie Harris, su esposo.

Fuente: elnuevoherald.com