Gerard Piqué le escribió un mensaje amoroso a Shakira por twitter

887

Muchos se preguntaban qué pensó Gerard Piqué ahora que Shakira está confirmada como parte de la atracción principal del medio tiempo en el próximo Super Bowl, e incluso algunos llegaron a especular si al futbolista no le molesta tener una pareja tan exitosa. Pero para todos ellos, la respuesta la publicó él en sus redes sociales.

“¡BOOOOM! ¡Tan emocionado y orgulloso de ti! ¡Eres la número 1! @shakira” fue el mensaje que publicó Gerard en Twitter. Sin duda este evento será inolvidable para la pareja, pues coincide en que caerá en la misma fecha en que ambos cumplirán años: Shakira 43 y Piqué 33. Se llevará a cabo el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida. La otra estrella que actuará en el medio tiempo será la cantante Jennifer Lopez.

Aunque Shakira ha reconocido que ella y Piqué no son una pareja tradicional -pues la apretada agenda de ambos hace que pasen muchas semanas separados-, el amor que se demuestran en las grandes ocasiones es prueba de que su relación es estable.

Fuente: eldiariony.com