Harley Quinn regresó sin el Joker en el primer tráiler de “Birds of prey”

0
366

Separada del Joker, la villana interpretada por Margot Robbie se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo que se enfrenta a Máscara Negra (Ewan McGregor).

“Birds of prey” (Aves de presa) se estrenará en los cines a partir del 6 de febrero de 2020.

Warner Bros. lanzó este martes el primer tráiler de “Birds of prey (and the fantastic emancipation of one Harley Quinn)”, película que en Colombia llegará con el nombre “Aves de presa”.

La película protagonizada por Margot Robbie y Ewan McGregor comienza cuando Harley Quinn (Robbie), separada del Joker (cuya película se estrena el 4 de octubre), se alía con otras tres superheroínas para formar el grupo Birds of prey, en el que también están Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez).

Las cuatro heroínas trabajan juntas para tratar de salvar la vida de una joven, llamada Cassandra Cain (Ella Jay Basco), amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra (Ewan McGregor).

Esta adaptación de los cómics “Birds Of prey” de DC, está dirigida por Cathy y cuenta con un guion escrito por Christina Hodson. Robbie también produjo, junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll. Los productores ejecutivos de la película son Walter Hamada, Galen Vaisman, Geoff Johns, David Ayer y Hans Ritter.

Fuente: El Espectador