James Rodríguez quedo fuera de los convocados por lesión

548

Por el momento, no está claro que pueda llegar en plenas condiciones para el sábado ante el Granada, aunque tampoco está descartado porque no es una lesión grave. Además, después viene el parón liguero, con lo que James podrá olvidarse completamente de su problema con descanso y trabajo específico. Y es que todo hace indicar que tampoco viajará con su selección para los amistosos que tiene ante Chile y Argelia los días 12 y 15 de octubre respectivamente.

Las ganas y la implicación de James son tantas que a pesar de que sufrió la lesión hace ya varias semanas, no ha querido faltar a los siguientes compromisos del Real Madrid. Es verdad que no fue titular contra Osasuna, donde salió en el 82′, ni frente al Atlético de Madrid, que lo hizo en el 77′, pero Zidane no quiso forzarlo demasiado al estar algo mermado.

James sabe que está ante un año muy importante y no quiere dejar pasar oportunidades para demostrar que tiene hueco en este Real Madrid. No contaba en verano pero ha sabido ganar protagonismo, que espera recuperar una vez superado este pequeño problema.