Netflix confirmó cuarta temporada de Stranger Things

490

Los misterios del Mundo del Revés de “Stranger Things” tendrán cuarta temporada, según confirmó Netflix este lunes en nota de prensa, donde también anunció que ha firmado un acuerdo de varios años con sus creadores y ‘showrunners’, los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.

“Ya no estamos en Hawkins”, augura el anuncio oficial de la plataforma, que no ha desvelado más detalles sobre la nueva tanda de episodios, aún sin fecha de estreno.

La tercera temporada de la ficción que mezcla la nostalgia ochentera con las aventuras entre cómicas y terroríficas batió el récord de audiencia de un estreno en esta plataforma digital al ser vista por 40,7 millones de cuentas en los primeros días.

“Desde nuestra primera reunión al estreno de ‘Stranger Things 3’, el equipo de Netflix ha sido sensacional, dándonos el tipo de apoyo, guía y libertad creativa que siempre soñamos”, explicaron los hermanos Duffer -Matt y Ross- en la nota emitida por la cadena.

Los creadores, directores y productores ejecutivos de la serie son también autores de “Hidden” (2015) y de algunos de los guiones de la serie “Wayward Pines” (Fox).

Fuente: Unión Radio