Casa de la Muerte en Wynwood será espeluznante este halloween

889

Si  quiere sentir miedo de verdad, verdad, tiene que ir a Wynwood. Ahí es donde encontrará los espíritus y fantasmas este Halloween.

Se llama la Casa de la Muerte (The House of Death), y según su historial aquí, ¡es posible que nunca encuentres una salida! Si de aterrorizar a la gente se trata, realmente lo lograron este año.

Peter Regalado, productor, Casa de la Muerte es categórico: «Queremos que la gente venga aquí y realmente sienta miedo».

Para lo cual construyeron una gigantesca casa embrujada al lado de un cementerio real de la ciudad de Miami. La Casa de la Muerte en Wynwood no descansa solo en eso.  “Tienes fantasmas. Tienes duendes. Tienes zombies. Tienes un teatro que te comerá vivo», apunta Regalado.

La casa literalmente se «traga» al público a través del primer túnel subterráneo construido para una casa embrujada en Miami. Regalado explica que  “empiezas a caminar en la hierba, y de repente vas bajando, bajando y bajando. A mucha gente no le gusta ir bajo tierra  donde todo está completamente a oscuras«.

¡Quince mil pies cuadrados de sustos probablemente resucitarán a esa pequeña colegiala que hay en todos nosotros! Además, hay más de 40 actores, dedicados a asustar a los huéspedes desprevenidos.

“Mi objetivo es tener al menos tres ataques al corazón en la temporada. Quiero decir, necesitamos que vengas aquí y realmente lo sientas miedo», sostiene Peter Regalado.

La admisión general es de entre $ 20 y $ 25

PARA MÁS INFORMACIÓN: 

Casa de la Muerte
Cementerio de Wynwood de Miami
1700 NE 2nd Ave.
Miami, FL 33130
www.houseofdeathmiami.com/

Fuente miami Diario