Así canta Sarita, la hija menor de José José

866

La joven de 24 años aseguró que el ‘Príncipe de la canción’ murió en sus brazos y que antes de hacerlo le pidió no dejar los micrófonos y los escenarios.

Uno de los deseos que tuvo José José antes de morir fue que su hija menor, Sarita Sosa Salazar, siguiera con su carrera de cantante, al menos eso fue lo que dijo la joven de 24 años a pocas horas del fallecimiento de su padre.

La hija de la cubana Sara Salazar, tercera esposa del intérprete de “La nave del olvido” y “No me digas que te vas” aseguró ante las cámaras de televisión de Univisión que el ‘Príncipe de la canción’ murió en sus brazos y que antes de hacerlo le pidió no dejar los micrófonos y los escenarios.

“Me tomó de la mano y me pidió que le prometiera que iba hacer mi carrera musical”, aseguró la menor de los Sosa y quien desde hace algunos años comparte a través de su cuenta de Instagram, pequeños vídeos de ella cantando.

En junio pasado, por ejemplo, Sara compartió un vídeo en donde se le ve interpretando una canción religiosa, y es que al parecer sus tablas sobre el escenario han sido en la iglesia que acostumbra asistir.

“Desde hace muchos años estoy cantando en iglesias pero nunca he compartido nada. Ha sido una experiencia hermosa servirle. Espero les ministre la canción tal como me ha ministrado…”, escribió a lado del vídeo.

Cabe destacar que “El Príncipe” impulsó la carrera de Sarita desde que esta era una niña. En 2007, ambos hicieron un sencillo del género reguetón, llamado “E-Mail Me”, escrita por Hiram Santos, Mariavana y el mismo José José. Sin embargo, de clips compartido en sus redes sociales no ha pasado el camino musical de la hija menor del ‘Príncipe de la canción».

Fuente: primerahora.com