Madre se estrelló minifurgoneta con sus hijos con la intención de matarlos

450

Una madre de la Florida estrelló su minifurgoneta contra un árbol con la intención de matar a sus hijos, y el accidente provocó que ella y los cuatro niños tuvieran que ser llevados al hospital, dijo la policía.

Poco antes de las 2 p.m. del miércoles, una minifurgoneta Pontiac de color blanco se encaramó en la hierba de un separador de vía, y enfiló hacia un árbol, chocando de frente, dijo la policía de Ocala. El fuerte impacto destruyó el frente del vehículo, y dañó seriamente el lado del pasajero.

Cuando llegaron los rescatistas, se percataron de que había cuatro niños en el automóvil, junto a la conductora, Calicia Williams. Los rescatistas también comprobaron que ninguno de los menores llevaba puesto el cinturón de seguridad ni otro tipo de protección.

Williams, de Lake City, “decía cosas de forma espontánea”, mientras los pequeños eran atendidos por los socorristas, dijo la policía.

Todos fueron llevados a hospitales del área. La gravedad de las lesiones que sufrieron la madre y los muchachos no se sabe con certeza. La policía dijo: “Los pasajeros sufrieron lesiones consistentes con un accidente de tráfico y su estado actual se desconoce”.

Varios testigos declararon que Williams conducía a alta velocidad, y les dijo a los niños que se zafaran los cinturones de seguridad, estiraran las manos y luego dijeran: “El demonio no te puede dañar, él solo daña a las personas malas. Tienes contigo la luz de Jesús, y solo Jesús nos puede curar”.

Y entonces aceleró y chocó el auto, según la policía.

Williams fue arrestada y acusada de cuatro cargos de intento de homicidio, y será llevada a la cárcel del Condado Marion después que sea dada de alta del hospital.

Fuente El Nuevo Herald