Arrestan a hombre que amenazó con un machete a una mujer

405

Después que una mujer se negó a salir con él, un desamparado de Clearwater armado con un machete la amenazó con “cortarla en pedazos”, según un reporte del arresto.

La policía arrestó a Leonard Thomas, de 55 años, y lo acusó de agresión con agravantes el viernes. Fue llevado a una cárcel del Condado Pinellas donde se le impuso una fianza $5,000, según documentos judiciales.

A alrededor de las 6:45 p.m. del viernes, Thomas se enredó en una fuerte discusión con la víctima tras enfurecerse cuando la mujer le dijo que no quería salir con él, de acuerdo con el reporte de la policía de Clearwater.

Thomas sacó un machete de un funda que llevaba en el cinturón, lo alzó y le dijo a la mujer que la “cortaría en pedazos”, declaró la víctima., quien escapó corriendo, y llamó a la policía.

Después que los patrulleros llegaron a la cuadra 1300 de Court Street y lo detuvieron, Thomas se negó a cooperar y empezó a gritar y a maldecir a los agentes, dijo un portavoz del departamento. Los patrulleros dijeron que parecía estar sumamente embriagado.

Fuente: miamidiario.com