Austria: Un hombre asesinó a su ex pareja, a los padres y su actual novio

501

El culpable se entregó sólo en la comisaría, donde confesó lo que había hecho. El arma que utilizó era de su hermano.

La Oficina de la Policía Criminal del Estado Federado de Tirol, en Austria, confirmó sobre la captura de un hombre de 25 años de edad que asesinó el pasado domingo a su exnovia (19 años de edad) y parte de su familia, entre ellos los padres, el hermano y su actual pareja. El motivo, presuntamente habrían sido los celos.

Walter Pupp, jefe del departamento policial informó que el autor de los hechos se presentó en la comisaría admitiendo el crimen realizado en la ciudad de Kitzbühel. «El hombre de 25 años puso una pistola y un cuchillo en el mostrador, alegando que acababa de matar a cinco personas», fueron las palabras mediante una rueda de prensa del organismo.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada del domingo, cuando el ex-novio celoso se presentó en la casa de la joven con la única intención de hablar con ella, pero su padre se negó a dejarlo pasar. Cuando esto ocurrió, se devolvió a su casa, buscó la pistola de su hermano y se trasladó nuevamente a casa de su antigua pareja.

El primero en recibir los disparos fue el mismo padre cuando abrió la puerta. El resto de las personas fueron encontradas sin vida en la vivienda cuando la policía llegó al lugar que él mismo había descrito en el reporte.

La policía indicó que este no tenía antecedentes penales, caracterizándose por ser una «persona tranquila de quien no se podía esperar un acto violento». Asimismo Pupp expresó que, aparentemente, el asesino «admite su culpa y se muestra arrepentido».

Fuente: miamidiario.com