Buscan a sospechoso que acribilló a tiros a una mujer en South Beach

553

Una mujer murió a tiros la madrugada del domingo cuando fue baleada por lo menos tres veces por un hombre que logró huir del lugar, según dijo la policía de Miami Beach.

De acuerdo con la policía, el hombre y la mujer se enredaron en una discusión poco después de las 2 a.m. cerca de la calle 10 y la avenida Collins, y entonces el hombre le disparó a la mujer, quien por el momento no ha sido identificada. La víctima murió en el lugar de los hechos.

La policía pudo encontrar el arma homicida, que el sospechoso dejó caer cerca de la calle 11 cuando escapaba hacia rumbo desconocido. La policía no ha identificado al hombre.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, dijo que los investigadores están recopilando evidencia en el lugar donde ocurrió el crimen, y revisando videos de vigilancia de la zona. Los detectives reconstruirán el episodio mediante imágenes forenses en tercera dimensión (3-D).

La policía bloqueó el área a conductores y peatones en la avenida Collins entre las calles 9 y 11; y en la calle 10 entre las avenidas Washington y Ocean Drive.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el caso que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477). También se puede visitar el portal de la agencia: crimestoppersmiami.com.

Fuente: elnuevoherald.com