Robaron en la casa de Jacob Forever y La Dura en Miami

1198

Yosdani Jacob Carmenates, conocido en el mundo artístico como Jacob Forever, denunció este domingo en sus redes sociales que robaron en su casa de Miami mientras su hija de tres años dormía dentro acompañada por su niñera.

Los ladrones forzaron la cerradura e irrumpieron durante la madrugada robando joyas valoradas entre $10,000 y 60,000. El artista dijo que se sentía en la necesidad de compartir lo sucedido para alertar a otras personas a que tengan cuidado “con quien traen a sus vidas y a sus casas”, porque, según el artista, “esto es gente que uno mismo tiene cerca de uno”.

“Vengo de una familia muy humilde y muy pobre donde cuando niño tenía solo un par de zapatos para todo el año. Hoy de 3 a 4 de la mañana, mientras yo estaba en la calle con mi esposa me robaron en casa metiéndose por la puerta del pasillo izquierdo, se llevaron muchas cosas que me han costado mucho obtenerlas trabajando duro”, escribió Jacob Forever en Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3R5TBcnl8Z/

“Me robaron cadenas de un valor de $10,000 y cadenas de $60,000, incluyendo Rolex y muchas cosas más, también copia de las llaves de mis carros y pasaportes, arrancaron la caja fuerte del lugar donde muy pocas personas cercanas sabían que estaba”, agregó el artista, muy molesto.

Jacob Forever dijo que no va a descansar hasta dar con el culpable y señaló que vivió una gran angustia al saber que su hija estaba dentro mientras robaban.

“Solo de pensar que mi hija estaba dentro con eso es suficiente para no descansar hasta encontrar [a] la persona. (…) esto es algo serio y no se va a quedar así, agradezco cualquier información que puedan dar”, agregó el cantante.

Según el músico fue la niñera quien les advirtió que estaban robando en la casa. Ellos regresaron a toda prisa a la casa y después de llamarla en múltiples ocasiones la mujer contestó llorando. Tras entrar a la vivienda se percatan que los ladrones ya habían escapado con sus pertenencias.

https://www.instagram.com/p/B3SK6G2nPBU/

En los últimos meses varios artistas cubanos han sido víctimas de robo. El cantante Descemer Bueno encontró su casa saqueada tras regresar de Cuba.

“La persona que hizo esto vino preparada, sabía que yo no estaba aquí y por lo que hablé con la policía, usaron un carro grande. Saben quién soy, que esta es mi casa y sabían bien qué venían a buscar. Esto es intencionado, no es un robo común”, dijo en marzo, Descemer Bueno.

El artista cubano dijo que le robaron un Mercedes C 300 modelo 2018 y una computadora que contenía toda su propiedad intelectual. El robo se valoró en más de $200,000.

Fuente: elnuevoherald.com