Hombre fue detenido tras robarle el taser a un policía y amenazarlo

408

Se enfrenta también a varios cargos debido a que primeramente estaba desnudo en una calle de la zona, corriendo peligro de ser atropellado por uno de los carros.

Un ciudadano identificado como Adonis Pérez se presentó el pasado lunes 7 de octubre en un juicio debido a que primeramente había sido arrestado tras estar desnudo en la calle, «jugando» con la posibilidad de ser atropellado por los vehículos que pasaban en la avenida. Las autoridades de Miami recibieron el llamado y rápidamente fueron al lugar para controlar esta situación.

Cuando la policía llegó, vio al hombre desnudo que se resistió a la detención y en un descuido tomó el taser de uno de los agentes, se puso agresivo y comenzó a amenazarlo con el fin de agredirlo, pero de igual forma las autoridades alcanzaron a controlar la situación, pese a las intenciones que tenía Pérez.

La jueza Agatha S. Francis es la encargada de llevar su caso, donde por los momentos no se ha tomado decisión. El sujeto Adonis Pérez se enfrenta actualmente a más de cinco cargos, según resaltó América Te Vé, en una investigación.

Fuente: miamidiario.com