Bebé sobrevivió a tiroteo que dejó dos muertos en Florida

463

La policía de Delray Beach, en Florida, reportó el hallazgo de dos personas muertas y un bebé sin heridas en un apartamento donde ocurrió un tiroteo en las primeras horas de la mañana.

Al lugar, ubicado en Village of Delray en 693 Auburn Avenue, llegaron oficiales del SWAT y tras ingresar descubrieron la escena que por el momento es clasificada como tiroteo doméstico.

Las autoridades tienen cerrado el edificio donde se ubica el departamento y los primeros resultados de la investigación indican que las víctimas tenían una relación sentimental, mas no se ha confirmado si son padres del pequeño.

Vecinos aseguraron a los policías que en el lugar también vive otro niño, de tres años, pero que había sido llevado a una guardería antes del incidente.

En la investigación no se descarta que pudiera haber ocurrido primero un homicidio y luego un suicidio.

“Es aterrador que alguien pueda hacer eso delante de un bebé, es horrible el mundo en que vivimos”, dijo el vecino David Azaret.

Además, ante el temor de un tirador activo, la escuela de arte Village Academy, el campus Sara Jo Kobacker y el Centro Milagro entraron en alerta de Código Amarillo, que significa alerta por violencia cercana.

Fuente: miamidiario.com