Hombre sufrió accidente de tránsito y le encuentran 5 cadáveres en el auto

496

El implicado se encuentra acusado de cargos por homicidio premeditado en primer grado tras la muerte de cuatro niños, de los cuales dos eran sus hijastros y los otros dos sus hijos directos. También su actual pareja fue asesinada.

Un hombre identificado como Michael Wayne Jones Jr, fue acusado el pasado lunes de haber asesinado a cuatro niños, miembros de su familia, mientras fue descubierto al viajar con los cadáveres en su carro. El hecho ocurrió en septiembre y actualmente continúa en la cárcel del condado de Marion.

Su esposa también habría sido asesinada, mientras que de los cuatro menores, dos de ellos eran hijos suyos con la pareja, quien murió tras una golpiza que le dio Michael, el 10 de julio de este año en su misma casa. Por su parte, al día siguiente estranguló a sus dos hijastros, Cameron y Preston Bowers de 10 y 5 años respectivamente.

Dos semanas después también acabó con la vida de sus hijos Aiyana (dos años) y Mercalli (un año), ahogándolos.

Según las autoridades del condado de Marion (Florida), el culpable dejó los cinco cuerpos de las víctimas en su casa por algunas semanas y luego los subió en su vehículo, cerca de dos semanas más hasta que fue descubierto gracias a un accidente de tránsito en el que estuvo involucrado. En ese momento estaba moviendo a su esposa e hijos hacia el condado de Brantley en Georgia.

Asimismo, fue hace semanas atrás, específicamente el 14 de septiembre cuando los respectivos investigadores comenzaron a trabajar en el caso, debido a que las familia de la mujer fallecida no sabía de su paradero y el de los niños desde hacía más de un mes, por lo que denunciaron la desaparición, encontrándose con tan desagradable noticia.

Fuente: miamidiario.com