Rays con vida y fuerzan a un quinto y definitivo juego

453

La estrategia de hacer un partido de bullpen funcionó por una vez. Tampa Bay venció 1-4 a Houston para forzar el quinto y definitivo partido de la Serie Divisional de la Liga Americana, sacudiendo a Verlander desde temprano y su bullpen, el mejor del Joven Circuito, hizo el trabajo desde el inicio.

Como el lunes, Tampa Bay hizo daño desde temprano. A Greinke le pegaron en la segunda, pero a Verlander le anotaron tres en la primera. Tommy Pham anotó la de la quiniela en cuadrangular soltario, el primero de cuatro hits que permitió el lanzador de Houston en la entrada que terminó con los locales arriba 3-0.

Verlander recuperó el control que lo tiene entre los favoritos al Cy Young de la Liga Americana al colgar ceros en la segunda y tercera, y los Astros apuntaban a descontar en la alta de la cuarta, pero José Altuve fue puesto fuera en el plato al intentar anotar desde primera en doblete del cubano Yordan Álvarez. Hubo un nuevo cambio de pitcher, entró Anderson y dominó con rodado a primera a Yuli Gurriel para extinguir el peligro.

Fue en la parte baja de la cuarta entrada que Robert Chirinos conectó el cuarto vuelacercas de la noche para mantenerse con vida para un quinto y definitivo juego.

La serie al mejor de cinco partidos viaja de regreso a Houston para el quinto y decisivo encuentro el jueves.

Fuente:Marca