Así lució Angelina Jolie en el estreno de Maléfica en Londres

1020

La talentosa actriz de Hollywood, Angelina Jolie dijo presente en la alfombra roja del estreno de su más reciente film «Maléfica: Maestra del mal», en el Reino Unido donde fue el centro de atención debido a que lucía majestuosa.

Jolie de 44 años, se aseguró de pasar un tiempo para su dulce familia mientras asistía al estreno europeo de la nueva película de Disney Maleficent: Mistress Of Evil en Londres el miércoles por la noche.

Posando en la alfombra roja con sus hijos, Zahara de 14 años, Shiloh de 13 y las gemelas Vivienne y Knox, de 11 años, la actriz ganadora del Oscar absolutamente brillante en un vestido plateado metálico de Ralph & Russo con paneles dorados.

Angelina lucía en cada centímetro como una estrella con su deslumbrante vestido brillante que lucía un adorno plateado en el centro, así como joyas de oro estilo corsé.

Dando paso a sus intrincados tatuajes con sus sutiles detalles drapeados con la espalda descubierta, el vestido caía en cascada por el suelo sin esfuerzo gracias a su cola reluciente.

Las mangas estructuradas del vestido le dieron a su aspecto de impacto y más dramático, y agregó un toque de color al look con un lápiz labial naranja rojizo brillante.

A la premiere también asistió parte del reparto de este film, entre los que destacaron: Elle Fanning, quien cautivó con un impresionante vestido verde pálido que resaltó su físico de porcelana a la perfección. Chiwetel Ejiofor, Sam Riley, Ed Skrein, entre otros.


Fuente: Noticias 24