Vendió su entrada de la Copa Libertadores para salvar a su perro con cáncer

471

Un hincha de fútbol puso el amor sobre su pasión y anunció que venderá las entradas que había comprado para una de las semifinales de la Copa Libertadores con el objetivo de pagar el costoso tratamiento que deberá afrontar su perro, enfermo de cáncer.

Danilo Mello, un fanático del Flamengo, decidió deshacerse de los tickets adquiridos para el partido que su equipo disputará frente a Gremio el 23 de octubre en busca de un lugar en la final continental luego de enterarse que Doze, su mascota, tenía un tumor inoperable.

«Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia para que tenga una chance de mejorar. Es costoso, aproximadamente 7000 reales ($100.000)», escribió en Instagram.

Mello publicó en su bio un link en el que los interesados pueden hacer una donación para participar del sorteo de las entradas y, aunque se proponía recaudar los 7000 reales necesarios para el procedimiento, casi triplicó la cifra: ya llega a los 18.000 (unos $255.000).

Fuente: Panorama