Arrestaron al que robó el carro y provocó muerte de «Zorra»

537

La policía realizó un arresto en el caso de una perra discapacitada que fue encontrada muerta después de estar dentro de un automóvil que fue robado.

El caso del robo del automóvil a bordo del cual se encontraba una perra discapacitada que luego fue encontrada muerta, tuvo ayer su desenlace cuando la policía de Wilton Manors arrestó a Jephthe Jean Francois, de 19 años, por 15 cargos que incluyen robo de autos y crueldad animal.

Según los investigadores, Francois robó el automóvil en Oakland Park que a bordo del cual se encontraba en la parte posterior, Zorra, una perra discapacitada de 13 años, mezcla de husky . Las dos patas traseras de Zorra estaban paralizadas y que necesitaba una silla de ruedas para perros para moverse.

La dueña de Zorra, Wanda Ferrari, dijo que el perro era su compañero constante mientras lidiaba con la recurrencia del cáncer de seno.

Un grupo de rescate de animales había ofrecido una recompensa de $ 3,000 por el regreso de Zorra y llegó a contratar al detective de mascotas Jamie Katz. Katz, un investigador privado con licencia, se especializa en reunir mascotas perdidas, desaparecidas y robadas con sus familias.

Fuente: miamidiario.com