Calendario anual de bomberos australianos lanzó su versión más tierna

1844

Como todos los años, este jueves los bomberos de Australia lanzaron su clásico calendario para recaudar fondos para el Children’s Hospital Foundation, un recinto médico para niños enfermos.

Tal como en versiones anteriores, un grupo de tonificados voluntarios posó para los seis calendarios que reúnen a 30 de ellos.

En tanto, en esta oportunidad, los bomberos decidieron incluir a animales como gatos, caballos, aves y perros; de los cuales muchos fueron rescatados y, tras la publicación del calendario, adoptados por nuevos hogares, tal como contaron en su cuenta de Facebook.,

It’s International Homeless Animals Day this weekend. Our two gorgeous 2020 cover models Simba the kitten and puppy…

Posted by Australian Firefighters Calendar on Saturday, August 17, 2019

Según la página oficial de calendario, éste se elabora desde hace 26 años y ha logrado recaudar más de 3 millones de dólares australianos desde entonces, o sea, más de 1,400 millones de pesos chilenos.

En detalle, la versión 2020 incluye una sesión de fotos con gatos, otra con perros, caballos, animales de granja y animales salvajes; como también una estilo “clásica”.

A pesar que sólo llevan unos días, los bomberos ya han agradecido el interés en sus redes sociales, asegurando que ya hay encargos “para todo el mundo”. En tanto, el año pasado los voluntarios también posaron con algunos animales.

Los calendarios son vendidos a través de su página por entre 8 mil y 12 mil pesos (dependiendo del envío) y todos los fondos son donados al hospital.

Fuente: BioBioChile