Edgar Ramírez llega Disney y será su próximo villano

0
60

El actor venezolano Édgar Filiberto Ramírez Arellano, mejor conocido como Édgar Ramírez, reveló este sábado el nuevo tráiler de “Jungle Cruise” en donde participa como villano y comparte escena con “La Roca”.

Jungle Cruise es una expedición por el Amazonas a principios del siglo XX. Dos hermanos emprenderán esta aventura para encontrar un árbol que, se presume, tiene poderes curativos. La ruta no será fácil. En el camino se encontrarán otra expedición rival alemana. El tráiler se estrenó este viernes y la película se proyectará en julio de 2020.

Inspirada en el parque temático homónimo de Disneyland, Jungle Cruise contará con las actuaciones de Dwayne Johnson, como el capitán Frank; Emily Blunt como la científica Lily Houghton; McGregor como Jack Whitehall. El venezolano Édgar Ramírez le dará vida a uno de los villanos de la historia.

Jaume Collet-Serra es el director. John Davis, John Fox, Dwayne Johnson, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn son los productores, con Doug Merrifield como productor ejecutivo.

El parque temático está ubicado en Magic Kingdom. Lleva a los visitantes por ríos de tres continentes: Asia, África y Suramérica.

No es la primera vez que Disney hace películas sobre sus parques temáticos. Las cinco películas de Piratas del Caribe estaban inspiradas en una de las atracciones, que abrió en 1967.

El criollo compartió en su cuenta personal de Instagram el nuevo tráiler de la película en donde se deja ver en una nueva faceta como actor. Luego de verlo en “Cosita Rica” con el personaje de «Cacique Chacón» con su lema “Upa cachete” ahora lo veremos en las pantallas grandes de Disney como villano.

La temática de esta historia está basada en la atracción de Disney que lleva el mismo nombre de la cinta y que promete ser todo un éxito en la pantalla grande y ¡cómo era de esperar! no podía faltar Edgar para ser protagonista de emociones en el cine.

«El mito es real» fue el título emblemático que decidió colocarle al post, mensaje que nos indica que el venezolano tiene nuevos proyectos en manos.

La película será estrenada el próximo 24 de julio 2020.

Fuente:ElNacional